A. Oliva Gallegos1, R. Rodríguez Batista1, M. Hernández Reséndiz1, L. V. García Quiñonez2, C. Gómez Rodríguez3, D. Fernández González4, L. F. Verdeja González5 and G. A. Castillo Rodriguez1,*
1 Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Av. Universidad S/N, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, México C.P. 66450.
2 Centro de Investigación en Recursos Energéticos y Sustentables, Universidad Veracruzana, Campus Coatzacoalcos, Av. Universidad km. 7.5 Col. Santa Isabel.
3 Departamento de Mecánica, Facultad de Ingeniería, Universidad Veracruzana, Universidad Veracruzana, Campus Coatzacoalcos, Av. Universidad km. 7.5 Col. Santa Isabel.
4 Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología-Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CINN-CSIC), Universidad de Oviedo (UO), Principado de Asturias (PA), El Entrego, Asturias, España.
5 Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Universidad de Oviedo, Oviedo/Uviéu, Asturias, España.
* Correspondencia: alan.castillo@uanl.mx; Tel.: +52 83294020 Ext. 5730
https://doi.org/10.59335/kyig7130
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